Piel de Porcelana


Hola , Soy Adriana Vieira “ Una Mujer real “ que después de tener experiencias fuertes que dejaron huellas en mi piel y mi vida personal he logrado transformar mi vida, a raíz de esto nace PIEL DE PORCELANA.

Desde mi juventud y hasta los 45 años jamás tuve la responsabilidad de cuidar mi piel, te soy honesta? Nunca supe porque no lo hice, tal vez pensé que me iba a quedar en la eterna juventud, a los 45 años sufro una “Crisis financiera“ que me llevó a un estado de decaimiento emocional, mi piel empeoró y empezó a pasarme factura de mí descuido en esos años, La necesidad me volvió creativa, empecé a estudiar la cosmética natural para hacer mis propias fórmulas desde casa con plantas y flores, fuí descubriendo bondades y beneficios maravillosos de todo lo que la naturaleza nos ofrece y empecé por mi rostro, Unos años después mi piel se ha recuperado en gran parte, pero es inevitable retroceder el tiempo y en mi rostro quedaron unos pliegues que he aprendido a trabajarlos y aceptarlos desde el amor propio; sigo en mi trabajo de recuperación con mi línea de productos, mis mascarillas naturales y masajes manuales.

Con mi historia he querido llegar a miles de personas para mostrarles las consecuencias que puede traer el no cuidar tu piel desde temprana edad, es necesario, entendiendo que la belleza empieza de adentro hacia afuera, esto incluye tu sistema interno, alimentación y emociones.

También con mi historia de emprendimiento he querido enseñarles a muchos que a través de tus dones y talentos puedes soñar y volar muy alto, es cuestión de dar el primer paso , ponerle barraquera y descubrir lo maravillosa (o) que eres.

De aquí nace PIEL DE PORCELANA para #TransformarVidas en todo sentido, para llevarles un mensaje de aprender desde el “Amor Propio”.

Adriana Vieira

Fundadora & CEO