FAQs

Porque queremos que conozcas los detalles sobre nuestros productos y tratamientos, hemos respondido a las Preguntas Frecuentes que tienen nuestros clientes.

Linea biocosmética​, 100% libre hidroquinona, libre de parabenos, no testeado en animales, amigable con la Naturaleza.

Los nuevos ​envases de lujo​ tienen un sistema ​Airless: No se pueden abrir, si lo hacen no sale el producto, tienen un sistema de vacío que arrastra el producto de manera inteligente para que salga el producto por la válvula, no requiere pitillo. Hay que oprimir varias veces la válvula dosificadora para que salga el producto.

1. ¿Me garantizan los resultados?

Los testimonios de nuestros clientes son la mejor garantía de la calidad de nuestros productos. Se garantiza el producto al 100%, los resultados dependen de cada persona: constancia, disciplina, uso obligatorio del bloqueador solar, tipo de piel, organismo a nivel interno, emociones (ansiedad, tristeza, preocupación, depresión etc…) y una alimentación balanceada.


2. A los cuantos días empiezo a ver resultados?

Cada tipo de piel reacciona de manera diferente. Si no existen problemas a nivel sistémico fuertes, habría un promedio de ver los resultados entre la segunda y tercera semana en proceso de evolución; se presentan casos que en la primera semana hay cambios notables, también va muy ligado a la constancia y disciplina, es el éxito del tratamiento de Piel de Porcelana.


3. Porque debo exfoliarme antes, durante y después del tratamiento?

Se recomienda exfoliación antes de iniciar el tratamiento, luego de acuerdo al tipo de piel : semanal o quincenal para retirar células muertas de la piel, así habrá una mejor efectividad en los resultados.


4. Es necesario el protector solar y como debo aplicarlo?

Obligatorio el Bloqueador solar mínimo 3 veces al día (recomendado 7 a m- 11 a m -2 pm). Si van a estar frente al PC debe haber re-aplicación cada 2 horas.


5. Por cuanto tiempo debo usar el tratamiento?

Al iniciar, el tratamiento es de uso diario hasta lograr los resultados. La piel tiene memoria, por esto el tratamiento debe tener CONTINUIDAD luego de haber obtenido los resultados, se le llama tratamiento de MANTENIMIENTO( en el caso del tónico lo puede usar de manera intermitente). Si lo dejan de usar las manchas o afecciones re-aparecen en mayor grado. CLINICAMENTE está comprobado que el melasma solo se controla, pero ya no desaparecen de la dermis.


6. Puedo tomar sol durante el tratamiento?

Debe evitarse el sol, aún más en largas exposiciones, en caso de cortos periodos en la exposición se debe aplicar cada hora el protector solar. Se recomienda no ir a playa o piscina durante el tratamiento(tónico). Puede haber efecto rebote, las manchas reaparecen en mayor grado.


7. Puedo usar dos cremas al tiempo?

Sí, siempre que dejes un espacio promedio de una hora en cada aplicación para que los nutrientes de cada una sean absorbidos por la piel.


Sobre el Tonico Dermoreparador:

- El tónico​ solo lo pueden utilizar mayores de 15 años.

- ​Personas que trabajan permanentemente ​bajo el sol no pueden usar el tónico​ porque les produce hiperpigmentación.

- ​El tónico por ​NORMATIVIDAD​ del Invima no está indicado para personas ​embarazadas y lactantes, pieles con dermatitis, rosácea y Psoriasis​.(Sin embargo hemos tenido casos de personas que les ha funcionado, aún con su condición de dermatitis y rosácea).

- En pieles oscuras ​Foto tipo 4-5-6 el tónico​ se recomienda usar UN DIA SI, DOS DÍAS NO, sólo donde tiene la Mancha o afección durante las dos primeras semanas, luego de manera gradual en todo el rostro cantidades muy mínimas.

- El tónico​ es fotosensible por tal motivo Su uso es exclusivamente en las ​NOCHES.

- El tónico no se puede usar en ​CONTORNO de ojos Y PÁRPADOS​. La única manera que se puede usar es identificando que la persona no sea sensible o delicada en esa zona (hacer pruebas de sensibilidad antes).

- El tónico no se puede usar cerca de la ​comisura de los labios.


Notas Importantes!!

​Los productos se deben usar en ​cantidades moderadas​, en caso tal que no lo hagan puede causar enrojecimiento o irritación ( es el primer signo o alarma que presenta cuando se están aplicando más de lo normal).

​La primera recomendación cuando hay ​enrojecimiento o irritación​ es suspender por 3 días, acompañarlo con acetato de aluminio en loción para nivelar el pH de la piel , toques de infusión de manzanilla frío o cristal de sábila (Aloe vera).

Algunas personas pueden presentar ​descamación​, Si no viene acompañada de Enrojecimiento, ardor o picazón, no hay inconveniente, puede seguir usando los productos.

Si el ​clima es Caliente​, después de abiertos los productos, se recomienda usar en la puerta de la nevera.

​La ​vida útil de los productos​ sin abrir es de 2 años, Siempre en temperaturas menor a 30 grados, Una vez se hayan abierto, duran 1 año conservados en la puerta de la nevera, en climas fríos o lugares con aire acondicionado no hay necesidad de nevera.

 

Aviso Legal


Los testimonios de nuestros clientes son la mejor garantía de nuestros productos, sin embargo estos testimonios no son ninguna garantía de que usted y otros conseguirán los mismos resultados. Piel de Porcelana no garantiza resultados. Se garantiza el producto al 100%, los resultados dependen de cada persona: constancia, disciplina, uso obligatorio del bloqueador solar, tipo de piel, organismo a nivel interno, emociones (ansiedad, tristeza, preocupación, depresión etc…) y una alimentación balanceada. Cada tipo de piel reacciona de manera diferente. Si no existen problemas a nivel sistémico fuertes.

Es obligatorio el Bloqueador solar mínimo 3 veces al día (recomendado 7 a m- 11 a m -2 pm). Si usted se mantiene frente al PC debe haber re-aplicación del bloqueador cada 2 horas.

Debe evitarse el sol, aún más en largas exposiciones, en caso de cortos periodos en la exposición se debe aplicar cada hora el protector solar. Se recomienda no ir a playa o piscina durante el tratamiento(tónico). Puede haber efecto rebote, las manchas reaparecen en mayor grado.

Los productos se deben usar en ​cantidades moderadas​, en caso tal que no lo hagan puede causar enrojecimiento o irritación ( es el primer signo o alarma que se presenta cuando se están aplicando más de lo normal).

​La primera recomendación cuando hay ​enrojecimiento o irritación​ es suspender por 3 días y aplicar cristal de sábila (Aloe vera).

Algunas personas pueden presentar ​descamación​, Si no viene acompañada de Enrojecimiento, ardor o picazón, no hay inconveniente, puede seguir usando los productos.

Si el ​clima es caliente​, después de abiertos los productos, se recomienda usar en la puerta de la nevera.

Piel de Porcelana no es responsable de tus acciones durante el tratamiento. Cada producto tiene instrucciones de uso en los empaques y adicionalmente cada compra incluye un paso a paso de uso en casa. Cada persona es responsable de sus propias decisiones y forma como usa los productos. Al realizar su compra usted está aceptando que Piel de Porcelana no es responsable de usted de ninguna manera ni de sus resultados usando los productos.