Botox 100% Natural en casa.

Botox 100% Natural en Casa 



PARA LA MASCARILLA

INGREDIENTES:

1 CUCHARADA DE FÉCULA DE MAÍZ (MAIZENA)

1 ZANAHORIA RALLADA- SIN PIEL ( DE AQUÍ EXTRAEMOS EL ZUMO ) si no tienes el extractor lo haces exprimiendo con tus manos limpias, tan fuerte como puedas hasta que salga el jugo.

1 CUCHARADA DE YOGURT GRIEGO NATURAL O MIEL NATURAL 1 VASO DE AGUA MODO DE PREPARACIÓN: Llena un vaso de agua por la mitad y adiciona la cucharada de fécula de maíz Cuando esté toda disuelta, lo incorporas a 5 cucharadas de agua hirviendo y lo cocinas a fuego lento para conseguir una textura cremosa.

Retíralo del fuego y espera a que se enfríe un poco.

QUEDAMOS CON ESTOS TRES PASOS:

Nuestra base cremosa, el zumo de zanahoria y el yogurt griego o miel natural Le agregas el yogurt griego y el zumo de zanahoria a la base Mézclarlo bien para que no queden grumos, queda una consistencia algo espesa de color naranja

PROTOCOLO DE USO:

Siempre lavar bien el rostro con tu JABÓN NATURAL de Piel de Porcelana, que recomiendo, dejas secar y procedes aplicar la preparación, lo dejas actuar de 20 a 25 minutos (sentirás tu cara bastante acartonada ) .

Pasado este tiempo, enjuagas bien tu rostro con abundante agua. Si te quedó preparación puedes conservarla en la nevera por corto tiempo. Si quieres ver mayores resultados deberás realizarlo entre 3 y 5 veces a la semana, el cambio es NOTABLE.